Desarrollo Web

Diseño adaptable smartphone

Soluciones a medida

para el mundo digital

Sitios Web Profesionales y Modernos

Tu página web es la cara visible de tu empresa o negocio, tiene que ser agradable y fácil de navegar.

En TATI Estudio Creativo nos especializamos en la creación de páginas web profesionales, modernas y creativas, con un entorno agradable e intuitivo, asegurando una óptima funcionalidad y dinámica.

Desarrollamos sitios web con Sistema de gestión de contenidos (CMS) dirigidos a mantener actualizada la información del sitio (productos, noticias, imágenes, promociones, etc.), brindando la posibilidad a nuestros clientes de cargar y/o modificar los datos sin depender de nuestra empresa.

Empleamos tecnologías y lenguajes avalados por 3WC (World Wide Web Consurtium), y técnicas de optimización que posicionan sitios web en excelentes niveles.

Así mismo, desarrollamos la estructura del sitio pensando en problemáticas y verificando que todos nuestros sitios funcionen perfectamente bajo cualquier navegador, dispositivo y resolución de pantalla.

Características

La importancia de un sitio web

Decidir tener presencia en internet involucra varios pasos: registrar un dominio, seleccionar un hosting/servidor acorde al tráfico de tu web y el desarrollo, diseño e implementación de un sitio que se ajuste a tus objetivos.

El diseño web bien desarrollado es una herramienta de venta, información, y fidelización de tus clientes y publicidad. TATI Estudio Creativo te anima a tener un sitio con un desarrollo web actual, y aplicable a todas las plataformas de uso web. No dudes, llámanos o consultarnos sin compromiso.

Algunos de nuestros servicios son: Diseño web adaptativo, Tiendas virtuales (e-commerce), Webs Corporativas, Inmobiliarias, etc., Diseño de Mailing y Landing.

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Si necesitas que diseñemos tu sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo preferís podes llamarnos al teléfono 3572-546353 y contarnos lo que necesitas.